Alexander Esteban, nuevo entrenador de Deusto

.
Una vez finalizada la temporada , Deusto hace oficial la incorporación de Alexander Esteban como nuevo entrenador de la primera trainera del club bilbaino.

Alexander (42), que llega recién terminada la temporada con Orio, posee una larga trayectoria deportiva como remero en la que destaca a lo largo de la misma haber logrado 4 ligas de la ACT (Orio , Bermeo, Castro y Astillero) y 4 banderas de La Concha (Orio, Castro (2) y Astillero). De igual modo tiene la amplia experiencia de haber competido a las órdenes de los entrenadores más laureados del mundo del remo.

Este año Alexander también ha logrado el importante hito, como entrenador de ORIO B, el ascenso a la ARC-1.

Con esta incorporación Deusto, que acaba de terminar una temporada histórica habiendo alcanzado la participación en los play off de ascenso a la EUSKO LABEL LIGA, pretende continuar creciendo en su proyecto deportivo afianzándose en los primeros puestos de la Liga ARC-1 que dan derecho a luchar por el ascenso a la ACT.
.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo esta gran temporada!

.
Desde el Club de Remo Deusto queremos agradecer todas las muestras de apoyo y felicitaciones recibidas, y que nos animan a seguir trabajando para que continúe creciendo nuestro Club, nuestros valores y la afición por el remo en nuestra ciudad.

Eskerrik asko, bihotz bihotzez. Segi aurrera!!

Gora Deustu Arraun Taldea. Gora Bilboko Trainerua!

Ven a remar con nosotros. Temporada 2019/20

Ven a remar con nosotro2
Arranca una nueva temporada en la Escuela de Remo del Club, ¡anímate y ven a remar con nosotros!

Si quieres aprender a remar y tener la posibilidad de llegar a formar parte de la trainera de Bilbao, los días 23, 25 y 26 de septiembre tendrán lugar en el pabellón de remo (Avenida Zarandoa, 21), las reuniones informativas para todas y todos los que estéis interesados en comezar a remar la próxima temporada.

XLII Bandera 'Villa de Bilbao' - Bilboko Emakumeen IV Ikurriña

XLII Villa de Bilbao - IV Bilboko Emakumeen IkurriñaEl próximo domingo 24 a partir de las 11 se celebrarán la “Bilboko Emakumeen III Ikurriña” y la XLI Bandera 'Villa de Bilbao' patrocinadas por el Excmo. Ayuntamiento de Bilbao. Las regatas serán organizadas por la ARC (Asociación de Remo del Cantábrico) y la ETE (Asociación de Traineras Femeninas) con la colaboración del Club de Remo Deusto.

La salida y llegada de ambas regatas tendrá lugar frente al Ayuntamiento de Bilbao.

pdfInformación Bilboko Emakumeen IV Ikurriña     pdfInformación XLIi Villa de Bilbao