III Memorial JA Camiruaga,Cami-XVIII Memorial Jon Sasieta, Bilba

deustuarrauntaldea trainera
El próximo 25 de Marzo a las 11:30 tendrá lugar en la ría de Bilbao el Descenso “III Memorial J.A. Camiruaga, Cami y XVIII Memorial Jon Sasieta, Bilba” organizados por Deustu Arraun Taldea.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 19 de marzo a las 19:00 a través de e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en el teléfono 646856672

Se cierra la inscripción de nuevos participantes a fecha 05 de marzo, a causa de que se ha cubierto el cupo total de embarcaciones que permite el espacio disponible para organizar el descenso.

Hacer click en leer mas para ver lista de inscritos.
pdfParticipantes  y zonas de embarque
pdfOrden de Salida
pdfDossier ACTUALIZADO

Animate y ven a remar con nosotros

Ven a remar con nosotros
Comienza un nuevo curso de la Escuela de Remo

Si tienes más de 11 años, quieres aprender a remar y tener la posibilidad de llegar a formar parte de la trainera de Bilbao el próximo 21 de septiembre a las 18:30 tendrá lugar en el club una reunión informativa para todas y todos los que estéis interesados.

XL Bandera 'Villa de Bilbao'

XL Regata Villa de BilbaoEl próximo domingo 20 a las 17:00 se celebrará la XL edición de la Bandera 'Villa de Bilbao', patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Bilbao. La regata será organizada por la ARC (Asociación de Remo del Cantábrico), con la colaboración del Club de Remo Deusto.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los bilbainos para que se acerquen a disfrutar del espectaculo de las traineras en la ría y animar a la trainera de Bilbao

La salida y llegada tendrán lugar frente al Ayuntamiento de Bilbao, y la primera y tercera ciabogas serán a la altura de la Pasarela Arrupe (frente a la Universidad de Deusto)

pdfInformación XL Regata 'Villa de Bilbao'

'Las Tomateras' primeras campeonas de Bizkaia de Traineras

campeonas bizkaiaDeusto conquisto ayer en aguas de Lekeitio el primer Campeonato de Bizkaia de Traineras femenino de la historia. Las bilbainas ganaron con autoridad la regata, impusieron su mayor experiencia y desde la salida no dieron opción a sus rivales, Portugalete que se quedaba a 31 segundos y Lea-Artibai a minuto y medio.

La cuadrilla entrenada por Fernando Beperet y Aitor Rodriguez se ha llevado esta temporada los títulos de Bizkaia también en bateles y trainerillas.