Se presenta el cartel anunciador de la Bilbainada TOMATERAREKIN ZERURA

.
La Tomatera, trainera del Club de Remo Deusto-Bilbao ascenderá por las calzadas de Mallona hasta la Basílica de Begoña el próximo viernes 13 de marzo.

De esta manera el Club de Remo Deusto-Bilbao quiere dar las gracias a la Amatxu por la sensacional temporada realizada el año pasado en la que se se quedó a las puertas se subir
la trainera senior a la ACT.

Esta temporada se quiere solicitar el apoyo de la Amatxu y de toda la sociedad Bilbaina para intentar lograr dicho ascenso a la máxima categoría tanto con las chicas como con los chicos (Ligas Euskotren y ACT).

Así, el pasado campeonato de Euskadi de larga distancia las chicas lograron una luchada tercera plaza en Legutiano, soló superadas por la Donostiarra y Orio.

Además en las 3 últimas jornadas de la liga de bateles se obtuvieron las tres primeras plazas en 3 categorías diferentes. Una auténtica hazaña.

La Bilbainada tendrá lugar el próximo viernes 13 de marzo con el siguiente recorrido:
  1. Salida a las 18:00 en el Club de Remo Deusto
  2. Parada homenaje a las 18:40 en la Curva de la Salve.
  3. Comienzo ascención por las calzadas de Mallona a las 19:35 desde la Plaza de Unamno
  4. Llegada a la Virgen de Begoña a las 20:25
El cartel se distribuirá en los Comercios ubicados en el recorrido gracias a la colaboración de las Asociaciones de Comerciantes del Casco Viejo y Deusto, agrupados en la plataforma
Bilbao Dendak. El cartel simboliza los tres aspectos más importantes de la Bilbainada: La tomatera, las calzadas de Mallona y la Basílica de Begoña.

Desde el Club de Remo se quiere soliciatar el apoyo de todos los bilbainos y bilbainas para poder realizar esta bilbainada.

Eskerrik asko!!