Deusto toma ventaja sobre Arkote de cara a los 'play off' de la ARC

deustu tomateraLa 'Tomatera' ocupó la segunda plaza en la regata de Hondarribia

Deusto toma ventaja sobre Arkote en la lucha por el los 'play off' de ascenso a la ARC 1. Los dos botes llegaban igualados a la XVIII Regata Promoción de Hondarribia, pero mientras los bilbaínos lograban una excelente segunda plaza los plentzitarras sólo podían ser sextos a 39 segundos de la 'Tomatera'.

El triunfo en esta novena regata de la ARC 2 fue para los anfitriones de Hondarribia B por delante de los deustoarras y del líder San Pedro B, tercero. Las dos embarcaciones guipuzcoanas tienen prácticamente asegurada su plaza en las dos regatas por el ascenso. A continuación, se clasificaron Mundaka, Hibaika, Arkote, Getxo, Castreña B, Santurtzi B, Luanco, Lutxana, Raspas, Ciudad de Santander y Colindres.

La general de esta ARC 2, por lo tanto, sigue encabezada por San Pedro B, ahora con 109 puntos, seguida de Hondarribia B (104), Deusto (92), Arkote (88), Mundaka (84), Getxo (82), Hibaika (65), Santurtzi B (56), Castreña B (44), Lutxana (35), Luanco (26), Colindres (19) y Ciudad de Santander (15).

Fuente: El Desmarque Bizkaia