Deusto gana en Castro la primera bandera de la temporada

Deusto gana la XLI Bandera Ciudad de Castro Urdiales-Memorial Avelino IbáñezLos 'tomateros' que sacan ya 8 puntos a Arkote, aceleran hacia el 'Play Off'.

Deusto logró su primera victoria de la temporada en la XLI Bandera Ciudad de Castro Urdiales-Memorial Avelino Ibáñez, décima regata puntuable para la Liga ARC 2, y mete así la directa hacia los 'play off' de ascenso a la ARC 1.

La 'Tomatera', que logró en aguas castreñas el segundo triunfo vizcaíno del curso tras el de Getxo en la cita inaugural de Donibane Lohitzun, aventajó en nueve segundos a los líderes de la Sanpedrotarra -que fueron sancionados con tres segundos por una estorbada a Arkote- y en 16 a Hondarribia B. A continuación se clasificaron Getxo, Arkote, Mundaka, Santurtzi B, Hibaika, Castreña B, Luanco, Lutxana, Ciudad de Santander, Colindres y Raspas.

La general de esta ARC 2 sigue encabezada por Sanpedrotarra, con 121 puntos, seguida de Hondarribia B (115), Deusto (105), Arkote (97), Getxo y Mundaka (92), Hibaika (71), Santurtzi B (63), Castreña B (49), Lutxana (38), Luanco (30), Colindres (20) y Ciudad de Santander (17).

Fuente: El Desmarque Bizkaia