Comienzo temporada 2013/2014 de la TOMATERA.

temporada 13-14El miércoles, día 23 de Octubre, hemos comenzado la andadura de la nueva temporada 2014 de la categoría senior del Club.

La trainera contará con 30 integrantes, incluídos los dos patrones, bonita cifra para los tiempos que corren y buenas vibraciones para ésta temporada que empieza a caminar.
Sigue, practicamente, toda la plantilla de la temporada pasada, exceptuando las bajas de: Ivan Aparicio (que vuelve a Zierbena), Gorka Diez, Jon Etxabe (por lesión), Egoitz Fernández (vuelve a Kaiku), Aitor Martin (estudiar al extranjero).

En el apartado de altas tenemos numerosas incorporaciones (en concreto 15), que son: Antton Mardaras y Bruno Barquilla (suben de la categoría juvenil), Alvaro Lòpez, Aitor Bezanilla y Aitor Celada (remeros de casa que vuelven a remar), Sergio Gondra (preparador físico y remero), Aitor Bujía, Iker Salgado, Dmitri Takishin, Jon Aranbarri, Julio Gonzalez, Sergio Miranda, Jon Garcia, Arrantz Villar y Efren Saiz De La Maza (de otros Clubs). Y confirmar como entrenador a Gerardo Ranero, así como patrón.

El Sábado se realizó el primer entrenamiento con dos traineras en el agua, que es la que nos pondrá a cada uno en nuestro sitio.

También informar, que las categoría inferiores y las féminas llevan un mes con los entrenamientos, contando con 8 remeras féminas, 7 remeros infantiles, 19 remeros cadetes y 12 remeros juveniles, creemos que el futuro está asegurado.