Buen fin de semana tomatero

findesemana tomatero trans66
Notable se puede decir que ha sido el fin de semana para Deustu. Arrancábamos con el campeonato de España de remo olímpico donde, después de una brillante actuación. Ohiane Pardo lograba clasificarse para las finales Sub23 y absoluto en Skiff femenino logrando, en ambas finales, la cuarta plaza-. El hecho de quedarse a las puertas de las medalla no ensombrece el enorme y sobresaliente trabajo de nuestra remera que ha brillado a gran nivel con la élite del remo nacional.

El sábado se disputaba el campeonato de Bizkaia de Banco Móvil, los infantiles en x2 y los cadetes en x4 lograban el oro en sus respectivas categorías proclamandose campeones de Bizkaia. Sin duda, aunque todavía falte para cerrar la temporada de banco móvil el campeonato de Euskadi infantil y cadete que se celebrará el próximo sábado en aguas de Legutiano, hay que felicitar a todos los remeros y a los entrenadores por el gran trabajo y esfuerzo que han realizado.

Como colofón del fin de semana, los mayores realizaban en Pasaia uno de los últimos ensayos de cara a la ya inminente Liga ARC2 demostrando encontrarse a un buen nivel quedando justo por detrás de las traineras pertenecientes a la Liga San Miguel y superando a las embarcaciones de la Liga ARC que disputaron la V Bandera Iberdola.