Hasta la última palada

regata bermeoNuevo fin de semana de competición de la Liga ARC2 con doble jornada, en esta ocasión se disputaban las banderas de Bermeo y Castro Urdiales. Otra vez dos segundos puestos para 'La Tomatera' que ahora se encuentra a tres puntos de Zaraut. 'La Enbata' se está mostrando a un gran nivel en las últimas regatas y de no ser por el excelente nivel que esta mostrando también la embarcación de Deustu, no cabe duda de que la primera plaza de la ARC2 sería ya propiedad de Zarautz.

Después de diez regatas, la general de la ARC 2 está encabezada por Zarautz, con 146 puntos, seguido de Deusto (143), Arkote (117), Hondarribia B (115), Mundaka (95), Getxo (88), Hibaika (84), Lutxana (72), Bermeo (72), Santurtzi B (68), Zumaia B (59), Raspas (56), Donostiarra B (41), Castro-Iberia (28) y Colindres (14).

'Los campeones no se rinden ante las dificultades, se crecen'. Estamos convencidos de que nuestros chicos van a darlo todo, y se van a entregar sin reservas hasta la última palada. Aupa Mutilak, Aupa Tomatera