3 Regata Nocturna / Gau Estropada

III Regata Nocturna Bilbao TecuniEl próximo sábado 12 de Diciembre, se celebrará la III Regata Nocturna Bilbao-Tecuni, patrocinada por Tecuni y el Excmo. Ayuntamiento de Bilbao bajo la organización del Club de Remo Deusto.

Este formato de regata nocturna es novedoso y las traineras se darán cita en el incomparable marco con la iluminación de la Ría guiando su recorrido. Por eso, el soporte técnico de iluminación de Tecuni es importante para las embarcaciones durante el trayecto de la regata.

La salida estará marcada frente al Ayuntamiento de Bilbao, con la primera y tercera ciaboga a la altura de la Pasarela Arrupe (frente a la Universidad de Deusto) y la segunda ciaboga y meta en el primer punto frente al Ayuntamiento de Bilbao.

Esta regata es una más de las citas deportivas que contribuyen a dar vida a la Ría, que hoy por hoy se está convirtiendo en un eje de actividad deportiva en Bilbao. Por eso, desde el Ayuntamiento de Bilbao y desde Bilbao Kirolak, se considera la III Regata Nocturna Bilbao-Tecuni como una oportunidad única de disfrutar de este deporte de una forma, cuanto menos, poco habitual. Un atractivo más para que quienes se acerquen a Bilbao ese sábado, puedan disfrutar de la ciudad.