Jon Elortegi, 'Txapas', nuevo entrenador de 'La Tomatera'

deustu presentacion elortegi2El que hasta la fecha venía siendo remero de Urdaibai se incorpora al club bilbaino con el objetivo de entrenar a su trainera.

Con esta incorporación Deusto pretende seguir dando un impulso a su actividad, afianzándose y avanzando en la Liga ARC-1 a la vez que compaginar el desarrollo de la trainera femenina y su amplia representación en las categorías inferiores.

Sin duda se trata de un ilusionante refuerzo para un proyecto estable y consolidado en gran parte a través de su filosofía de trabajo con la cantera y las categorías inferiores, pilar fundamental para el Club de Remo Deusto.

Deusto también quiere agradecer el gran trabajo y la dedicación que durante todos estos últimos años ha desempañado Gerardo Ranero al frente de la Tomatera. Su implicación y buen hacer han contribuido al avance que en los últimos años está teniendo el club, el cual le mantiene las puertas abiertas para que continúe vinculado al proyecto, como uno más que es y ha demostrado ser.

Trayectoria deportiva de Jon Elortegi
Entre su amplio historial deportivo y sus numerosísimos logros deportivos, banderas y campeonatos,  destacan especialmente las 6 banderas de La Concha que ha cosechado (4 con Urdaibai y 2 con Castro).

1995 a 2003 - Arkote
2004 Urdaibai
2005 a 2010 - Castreña
2011 a 2016 - Urdaibai